MEDIDAS COVID -19

 

Hola todos,

Ya se ha realizado el trabajo de fumigación de las pistas, con lo que hasta el próximo sábado 20 de junio de 2020, no es posible utilizar el campo.

El jardinero ha dejado un bidón con herbicida por si la semana que viene tiene que repasar alguna zona, por favor tener cuidado de no tocarlo por la toxicidad del producto.

Saludos!

 

Benjamín Pinilla

REAPERTURA CAMPO DE VUELO - Fase 2

Nos comunica la FAM que con el paso a la FASE 2, en la comunidad de Madrid, ya no es necesario seguir el procedimiento de CITA PREVIA, con lo que podéis olvidaros del "salvoconducto" y podéis asistir al campo con normalidad.

Naturalmente, siguen en pie las medidas sanitarias que os enviamos en el mail anterior, por lo que os pedimos que sigáis llevando la correspondiente mascarilla y manteniendo las pertinentes medidas de seguridad e higiene en el campo.

Os recuerdo que tenemos prevista la fumigación esta semana (8-junio), al no haber podido hacerla la anterior por lluvia. Cuando tengamos confirmación de que se ha realizado el trabajo y las pistas estén operativas, os avisaremos.

Un saludo

 

Benjamín Pinilla

Presidente

¡Sí, sí, no te has confundido! Ahora nos llamamos RC Kondor.

Este cambio se ha producido como consecuencia de varias circunstancias. La primera, el cambio de ubicación del campo de vuelo, situado hasta noviembre de 2012 en Las Rozas y ahora en Villanueva del Pardillo; la segunda, que nos hemos convertido en un club más organizado, donde realizamos nuestras juntas, intentamos mejorar cada año las instalaciones y todos los socios somos partícipes del bienestar del club.

El nuevo nombre para el club fue propuesto y aprobado en la última junta de socios, donde, entre otras cosas, se analizó la conveniencia del cambio y la no vinculación del nombre con la población que nos acoge. ¡No sea que tengamos que volver a cambiar!

Actualmente somos más de 60 socios, los cuales practican diferentes modalidades:

  • Modelos de explosión: maquetas y semimaquetas, acrobáticos, entrenadores, etc.

  • Modelos eléctricos: maquetas, acrobáticos, entrenadores, alas volantes.

  • Veleros: motoveleros, remolcados.

 

Te invitamos a que visites nuestra web y, si te apetece, pases a visitarnos por el campo de vuelo.

Historia del club

El  club RC Las Rozas se remonta a 1992, cuando el presidente del mismo, Óscar Ruiz, gracias a su trabajo en el ayuntamiento, contactó con algunos propietarios de fincas en Las Rozas.

Consiguió que se cediese un terreno para practicar el aeromodelismo, concretamente donde estaba situado el Recinto Ferial de Las Rozas (enfrente del polideportivo); pero, claro, empezaron a construir el Recinto Ferial y hubo que trasladar el campo de vuelo a otro sitio, detrás de la ITV de las Rozas. Este terreno también fue cedido por un generoso propietario, en el que hemos permanecido hasta noviembre de 2012.

Óscar fue quien tomó la iniciativa y tramitó toda la documentación necesaria tanto en la Comunidad de Madrid como en la FAM (Federación Aérea Madrileña), por lo que fue nombrado presidente del club.

Durante algunos años, en las fiestas patronales de Las Rozas, en colaboración con el ayuntamiento, se organizaron exhibiciones para promover y difundir, entre los vecinos del pueblo, la práctica del aeromodelismo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now