A partir del 1 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de diciembre de 2017, permanecerá abierta la exposición de aeromodelismo organizada por el Club RC Kondor en el Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo (Avenida Guadarrama, 20). 

 

El horario para poder visitar la exposición es de 17 a 21 horas en días laborables. (Nota: Los dias 6, 7 y 8 de diciembre el Centro Cultural permanecerá cerrado)

 

Agradecer al Centro Cultural y a todos los socios que han participado en la organización, el esfuerzo y la dedicación, para que este evento sea un exito y podamos realizarlo en mas ocasiones.

 

A continuación tenéis algunas fotos de los aviones de la exposición y el vídeo que allí se puede ver para ilustrar nuestra afición.

VAVA 2012

Durante los años 80 se celebraban en el Aerodromo de La Morgal las reuniones de aeromodelistas que familiarmente llamamos "VAVA" (Ven a Volar a Asturias).


Un grupo de aeromodelistas asturianos ha realizado un trabajo inmenso para disponer de estas pistas durante los días 18 y 19 de Agosto este año 2012 para poder reencontrarse con los precursores aeromodelistas VAVAs y proyectar para el futuro estas reuniones veraniegas de aeromodelistas en Asturias, de forma sostenible e independiente de subvención alguna porque todos los aeromodelistas asumen sus propios gastos y cada asistente es una estrella para el resto.


Oscar Ruiz es un grandísimo piloto madrileño que nos hace disfrutar con su F4-U Corsair.


Las autoridades asturianas nos permiten cada año utilizar estas pistas para la promoción del deporte aéreo en su especialidad de Aeromodelismo. 


Este encuentro anual es un atractivo más para venir a Asturias a pasarse una semana de vacaciones y echarse unos vuelos, sin distinción alguna porque todos los aeromodelos son admitidos independientemente de sus características técnicas.


El próximo año celebraremos, además, vuelo de ladera y funfly de helicópteros y aviones entrenadores en otras pistas asturianas.

Concentración de Maquetas, RC Las Rozas, mayo 2012​

Concurrida concentración de maquetas en las viejas instalaciones del club en 2012

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now