top of page

Situacion obras del nuevo campo de vuelo


Enero 2013

Enviado por Ramón Iglesias el 1 Noviembre de 2012.


Hola a todos

Como sabéis Jesús se está encargando de realizar las gestiones ante el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, encaminadas a conseguir la licencia de obra y la licencia de actividad.

Después de varias vicisitudes en las que parecía que todo se conseguiría rápidamente, la situación actual es la siguiente.


Están pedidas ambas licencias, y hasta no obtenerlas no se pagará ni el alquiler de la finca ni se hará ningún trabajo en el campo, con lo que los gastos se reducen a los propios de las solicitudes de las licencias, las copias de las llaves del candado de la finca y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, pero de cuantía similar a estas.


A pesar de que en su momento la arquitecto del ayuntamiento fue testigo de cómo el Director del Parque Regional decía personalmente que no había ningún inconveniente,  el Ayuntamiento ha enviado el expediente a Medio Ambiente de la Comunidad para que informe. Se espera una respuesta en un plazo no menor a un mes.


Cuando se disponga de las licencias se harán los trabajos de acondicionamiento de una pista y la zona de aparcamiento, dejando para más adelante otro tipo de trabajos como por ejemplo la valla de protección que separa la zona de vuelo del resto, la colocación de un contenedor de carga marítima para guardar algunas cosas, etc… Hay que tener en cuenta que aún no hemos volado nunca en este campo y no sabemos como nos vamos a adaptar a él.


En fin, que es así como estamos. Si hubiese alguna otra novedad os la daríamos inmediatamente.

30 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page